CONFRIMAR, S.A. ofrece una amplia gama de servicios especializados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Almacén frigorífico.
Contamos con cinco cámaras para productos congelados: una cámara de 800 m3, una cámara de 700 m3, dos cámaras de 400 m3 y una cámara de 100 m3. Además, completan nuestras instalaciones de frío industrial, una cámara frigorífica y una zona de almacenamiento de cero grados. Todo ello, completado con zonas comunes de paso adecuadas térmicamente, equipadas con vehículos de movilidad de mercancía (carretillas eléctricas) y básculas de pesaje.
Para cubrir la demanda de frío para todo tipo de clientes, posibilitamos dos formas de almacenamiento:
- Las cámaras individuales de diferente capacidad, que cada cliente gestiona según sus necesidades de almacenamiento, tipo de productos, temperaturas y aperturas. Con acceso propio y separado del resto de clientes.
- Espacio en cámaras compartidas de cualquier tipo de envase sobre palet ajustable a la cantidad de producto que el cliente necesite almacenar.
Recepción de la mercancía.
CONFRIMAR, S.A. formará parte de la logística de su empresa. Estamos a su disposición para una correcta recepción de la mercancía:
– Descarga
– Revisión del estado de la mercancía
– Información de posibles anomalías
– Colocación en cámaras frigoríficas
Ofrecemos a nuestros clientes un control minucioso del producto almacenado para garantizar su correcta trazabilidad.
Además, cumplimos estrictamente la legislación sanitaria teniendo concedida la inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos: 40.0010533/GR Almacén frigorífico polivalente.
Oficinas.
CONFRIMAR, S.A. ofrece a sus clientes el servicio de alquiler de oficinas que complemente su presencia en nuestras instalaciones. Todas ellas totalmente equipadas para su uso comercial, están distribuidas en los dos extremos de la nave principal:
- 200 m2 habilitados en la entrada principal por la Calle Samuel Morse.
- 170 m2 disponibles en la parte posterior, con acceso desde la Calle Isaac Peral.
Las oficinas cuentan con acceso individualizados y servicios esenciales como baños y vestuarios para sus empleados.
Aparcamiento para vehículos frigoríficos con toma de corriente.
CONFRIMAR, S.A. ofrece a sus clientes el servicio de aparcamiento para los vehículos frigoríficos de reparto, con su correspondiente toma de corriente, y ubicados en lugares cubiertos, cerrados y seguros.
Esta completa amalgama de servicios que CONFRIMAR, S.A. pone a disposición de sus clientes, se completa con la atención personalizada de los recursos humanos de CONFRIMAR, S.A., y la urbanización y accesos del Polígono Industrial «El Salado», con amplia disponibilidad de aparcamiento, y estratégicamente situado en la A-92, en la confluencia de los desvíos a Granada capital y el Aeropuerto Granada-Jaén; con acceso y salida en ambos sentidos de la autovía.